AiVet nace de la vocación y el amor por los animales. “Ai” significa Amor en chino ❤
Desde mi infancia mi gran vocación es el amor y la ayuda a los animales.
AiVet nace con el objetivo y la ilusión de poder ofrecer mi conocimiento para ayudar a los animales de compañía a mejorar su calidad de vida.
Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2001.
Certificada en Acupuntura y Medicina Tradicional China Veterinaria para animales de compañía (Chi Institute of Europe).
Especializada en diversas terapias naturales para animales: Fitoterapia, Homeopatía veterinaria, Nutriterapia y Flores de Bach (diversos cursos de formación).
Amplia experiencia tanto en Clínica Convencional como en Clínica Holística/Integrativa.
Colegiada por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COLVEMA).
He vivido siempre rodeada de animales, mis grandes compañeros y maestros de vida, siendo mi mayor felicidad desde pequeña cuidar y proteger a cualquier animal necesitado que se cruzara en mi camino, recogiéndolos y recuperándolos, para posteriormente buscarles un hogar o devolverlos a su vida en libertad, y colaborando con varias protectoras de animales.
En 2002 me licencié en Veterinaria con la ilusión de desarrollar mi carrera profesional hacia mi vocación.
Me especialicé como veterinaria clínica a fin de poder ayudar a sanar a los animales enfermos y asesorar a sus dueños para que tengan los mejores cuidados para su salud, felicidad y calidad de vida.
Durante la carrera tuve la suerte de formarme con varios veterinarios que aplicaban, además de la Medicina Veterinaria convencional, otras ramas médicas y terapias complementarias (Medicina tradicional China-Acupuntura, Homeopatía, Fitoterapia…), quedando maravillada y sorprendida por los espectaculares resultados que permitieron, en algunos casos, la recuperación de pacientes muy graves por los que la medicina convencional no podía hacer más.
Fue así como decidí ampliar mi formación para especializarme en otras terapias complementarias veterinarias, lo que me ha permitido adquirir una visión mucho más amplia de mis pacientes y su salud, aunando todos los conocimientos de las distintas alternativas médicas para poder seleccionar las mejores opciones y herramientas terapéuticas en cada caso.
A día de hoy sigo estudiando y formándome constantemente para seguir ampliando mis conocimientos veterinarios, aprendiendo además cada día de mis animales, mis pacientes y sus dueños, que enriquecen mi vida aportándome un montón de amor, cariño y confianza.
…Y así nació AiVet, de la ilusión por aportar mi formación como Veterinaria Integrativa, mi pasión por mi trabajo y mi compromiso profesional para ayudar a los animales de compañía y a todos aquellos que los consideráis uno más de la familia.